Ahora será Miami la que celebre al estilo de Nueva York el Año Nuevo 2022

Written by Germán Acero

29 de diciembre de 2021

Se invertieron los papeles. América TV lo trasmitirá en vivo.

Mientras se especula en que en Nueva York a lo mejor no se celebrará el famoso grito del Año Nuevo, en Times Square, en Miami si lo habrá con la caída de una inmensa naranja en el Bayfront Park, donde habrá un gran concierto musical con Willy Chirino, Amaury Gutiérrez, Aymée Nuvila y Gente de Zona a la cabeza.

En Nueva York hasta ahora es incierta esa tradicional fiesta debido al pandemia que está azotando actualmente a la ciudad de los rascacielos donde los índices de contagios de Covid-19 y el Ómicron han ido en franco y preocupante aumento.

Pero las fiestas en Miami, con motivo de la llegada del Año Nuevo irán en grande porque se ha programado también un gran concierto de piano en el Museo Nader que presentará también la obra “Botero Immersed”.

Este acto el 3 de enero correrá a cargo del gran compositor Murray Hidary.

Trascendió asimismo que la fiesta del Bayfront Park también estará adornada por la presentación de juegos pirotécnicos que anunciarán la llegada del 2022 luego de la caída de la naranja en el Hotel Intercontinental del Downtown.

Paralelamente se ha levantado un gran escenario donde se presentará el famoso grupo Gente de Zona, Willy Chirino y Yotuel.

La entrada, según los organizadores, será de forma gratuita y desde las 6 de la tarde del 31 comenzará el acceso de la gente a este gran espectáculo de Año Nuevo.

Se recomienda, por lo tanto, que el público se desplace en los vagones del Metromover para evitar congestionamientos de tráfico en la zona.

Pero también se presentarán otros afamados artistas como Amaury Gutiérrez, Aymée Nuviola, Lena y Malena Burke, así como Los 3 de La Habana, Carlos Oliva y Los Sobrinos del Juez, además de Nacho, Chacal, Lenier, Noleia y Jacob Forever.

Igualmente animará el acto musical el DJ Yus y DJ Breeze.  El espectáculo será  conducido por Aylín Mujica, reconocida actriz, tanto de la televisión como del cine, al igual que  Mónica Pascualotto, Gabriela Vergara, Irene Díaz y Franjio.

Las autoridades que han organizado este espectáculo, igualmente, recomendaron al público no asistir ingiriendo  bebidas alcohólicas para evitar actos de violencia . Varias vías aledañas a este sitio estarán cerradas por la policía como Biscayne Boulevard y Flagler Street.

Si vas a pasar la Navidad y el Año Nuevo en Miami, aquí tienes algunas opciones para celebrar estas emocionantes e increíbles fiestas de fin de año. Los estadounidenses están acostumbrados a pasar estas fechas en restaurantes, bares y clubes, a diferencia de otros turistas que pasan más tiempo con sus familias en casa.

Miami cuenta con varias atracciones y lugares para celebrar estas fiestas de fin de año como Navidad y Año Nuevo. Compruébalos:

Año Nuevo en Miami

La Ocean Drive es la avenida más de moda de la ciudad y en cualquier época del año hay eventos y fiestas en ella; en Navidad y Año Nuevo, no iba a ser diferente. Miami Beach no está tan concurrida en Año Nuevo, pero algunas personas van allí para saltar las olas en Año Nuevo y ver el espectáculo de fuegos artificiales (si puedes, míralo desde la Calle Ocho).Navidad en Miami.

Año Nuevo en los 

restaurantes de Miami

Algunos restaurantes tienen un menú especial para Navidad y Año Nuevo en Miami, con una comida       completa a precio cerrado, como el restaurante Fogo de Chão, que es brasileño y está situado en South Beach, con un menú repleto de carnes.

Un restaurante con unas vistas preciosas es el Area 31, que está en lo alto del Epic Hotel y desde el que se pueden ver los fuegos artificiales desde el Bayfront Park. En el mismo hotel, hay también el Zuma, que es un muy buen restaurante japonés. También están los restaurantes clásicos, como Outback, TGI Friday’s y Cheesecake Factory, que tienen un precio mucho más bajo y no requieren reserva.

Año Nuevo en Ocean Drive Miami

Para los que les gusta una celebración más animada, en las mejores discotecas de Miami se celebran fiestas de fin de año y se hacen muchas decoraciones. Una fiesta muy buena que casi siempre ocurre es en la piscina del Fontainebleau Resort – una mega pool party que va hasta la medianoche y después, la gente se va a una discoteca a pasar la Nochevieja y se queda hasta el amanecer.

La LIV Nightclub ofrece una de las mejores fiestas de Nochevieja de Miami Beach, pero es una de las más caras (alrededor de 200 dólares). Mokai, SET y Nikki Beach también tienen fiestas geniales, con precios mucho más asequibles. Llegar temprano para garantizar tu entrada, porque las fiestas realmente valen la pena. Si Miami ya tiene fama de tener las mejores fiestas del año, imagina estas fechas.

Temas similares…

El grito de Yara

El grito de Yara

Para conmemorar la efeméride del 10 de octubre de 1868 vamos a publicar este relato poco conocido del coronel José...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish