Muchos fueron a fiestas, pero otros se conformaron con que sus hijos les dieran un gran homenaje de amor en su propia casa, con motivo de festejarse este próximo 16 de junio el “Día del Padre” en todo el mundo reconociendo así al cariñoso progenitor.
“Lo mejor de la vida fue haber sido padre de familia”, dijeron los caballeros consultados por este periodista acerca del tradicional festejo sobre todo para aquellos hombres que han entregado su vida a levantar con esfuerzo a sus hijos.
Celebrar el Día del Padre es una forma cariñosa y fraternal que tienen los hijos para demostrar a sus papás lo importante que son para ellos.
No hay una sola forma de experimentar la paternidad ya que es muy diversa, desde padres biológicos hasta padres adoptivos, padrastros, abuelos y cualquiera que se considere una figura paterna.
Este día especial a menudo lo festejan con tarjetas, regalos y celebraciones del Día del Padre, que van desde ir a cenar a algún lugar hasta reuniones en torno al asador en honor del protagonista.
Si bien se estima que hay 72 millones de padres en los Estados Unidos, el día también sirve como motivo para pensar en aquellos que tal vez no puedan celebrar el Día del Padre.
0 comentarios