ACLAMAN Y EXALTAN A LOS PADRES EMPRENDEDORES EN LA CIUDAD DE MIAMI

Written by Germán Acero

23 de junio de 2021

Tanto el alcalde Francis Suárez como el comisionado Joe Carollo destacaron la misión de ser padres de familia tras una ceremonia en la que exaltaron a líderes de familia emprendedores que han sido exitosos en la ciudad de Miami en la empresa privada.

Suárez trajo a colación el legado tan insuperable que le ha dejado su padre, el comisionado Xavier Suárez, al igual que el comisionado Carollo, quien relató que su progenitor jugó un papel importante para ahora ser él un importante político de la ciudad de Miami.

Los condecorados, casi 20 personas, han ocupado ahora importantes cargos en la empresa privada, como bancos, supermercados, pastores de iglesias, industriales, periodistas, artistas, deportistas y educadores.

Entre los personajes estuvieron Pedro Mesa, quien se desempeña con lujo de detalles y profesionalismo como supervisor, coordinador de relaciones con la comunidad y director de marketing de los conocidos supermercados Sedanos.

Asimismo, el destacado periodista chileno Edwin Pérez, quien obtuvo una licenciatura en periodismo y, ahora, sobresale como publicista también de eventos y entrevistas con personalidades del mundo artístico mundial, a través de una conocida columna en el periódico El Nuevo Herald.

Temas similares…

El ayer que vive

El ayer que vive

Por  Rafael Soto Paz (1953) La alcaldía de Banes en 1911. Esta fotografía es del año 1911. En ella aparece...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish