“Acebal, el héroe de muchas luchas en EE.UU. y Cuba por la libertad soberana”

Written by Germán Acero

29 de septiembre de 2021

Jacinto ya tiene su calle en Miami-Dade

Familiares y amigos, junto con la comisionada Rebeca Sosa, inauguraron el jueves pasado “Jacinto Acebal Way”, en reconocimiento a un héroe que luchó   por Estados Unidos y por Cuba alentando la libertad en su patria desde muy joven.

“Hoy estamos reconociendo públicamente la lucha de este  cubano quien fue muy grande en varios aspectos de su vida, además, de la meritoria y destacada carrera que hizo en el Departamento de Correos de los Estados Unidos”, dijo la comisionada Sosa.

La comisionada, ante los familiares y el público presente allí, leyó un gran repertorio de la vida profesional y personal de Acebal, quien siempre será recordado como una figura insigne en el exilio de Miami.

“Mi padre fue un  hombre cabal y destacado. Siempre se interesó por ayudar a los demás. Levantó una familia que hoy es orgullo en los estamentos de la sociedad de Miami. Nos dejó el mayor legado del mundo como son la lealtad y la honradez. Lo vamos a extrañar  por siempre”, dijo su hija Milagros.

Temas similares…

 ¡MARÍA BONITA!

 ¡MARÍA BONITA!

Una de las mujeres más hermosas del cine, sin lugar a dudas fue María Félix, ayudaron a forjar su leyenda los hombres...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish