ACCEDA POR INTERNET LOS BENEFICIOS POR JUBILACIÓN DE SEGURO SOCIAL

Written by Maria Ortega

14 de julio de 2021

Mantenerlo al tanto de nuestros beneficios y nuestros servicios es importante para nosotros.  Prepararse para la jubilación es una de las decisiones más importantes que puede tomar, y estamos aquí para ayudarlo. Un buen lugar para comenzar es nuestro portal de jubilación en www.segurosocial.gov/beneficios/jubilacion.

Nuestro sitio de internet ha ayudado a millones de personas a solicitar los beneficios por jubilación de Seguro Social y a prepararse para este momento. Desde allí, usted puede:

• Encontrar la información necesaria de una forma rápida y fácil.

• Informarse sobre los beneficios.

• Prepararse mejor para solicitar los beneficios por jubilación por internet.

• Crear su cuenta personal my Social Security para administrar sus beneficios por jubilación.

Nuestro portal de beneficios por jubilación es fácil de usar, ya sea para buscar información, solicitar o administrar sus beneficios por jubilación. Además, es agradable a la vista, ofrece mucha información y está optimizado para dispositivos móviles.

Visite nuestro portal de beneficios por jubilación hoy mismo en

www.segurosocail.gov/beneficios/jubilacion  para «Aprender», «Solicitar» y «Administrar» sus beneficios por jubilación. Una vez allí, suscríbase para recibir información y actualizaciones sobre la jubilación.

Temas similares…

DEATH OF A GENERAL

The chief of Cuba’s Eastern Military, General Agustin Peña, has died with no cause of death indicated. The information...

0 comentarios

Enviar un comentario