A lo más grande la fiesta del 4 de julio en el hotel Biltmore de Coral Gables

Written by Germán Acero

9 de julio de 2024

Desde las tres de la tarde del pasado jueves comenzaron a llegar a los campos de golf del hotel Biltmore, de Coral Gables, los asistentes a la más grande fiesta del 4 de Julio en el estado de la Florida para presenciar los juegos pirotécnicos.

Armados de cobijas, de sábanas, de sillas plásticas y de diferentes comestibles, los cientos de personas que se congregaron allí tuvieron que pasar por la rigurosa inspección de la policía de la ciudad que estableció controles de seguridad para evitar tragedias.

En los inmensos terrenos del campo de golf se fueron apostando las familias que tuvieron allí variedad de servicios como los baños móviles y las tiendas donde podían adquirir toda clase de comidas rápidas y artículos para prevenir la insolación o  la deshidratación debido al intenso sol.

En sentido general, los presentes agradecieron por la magnífica organización que le dio la policía a la realización de este evento patriótico, ya que todo resultó en completo orden y, con muchas facilidades, para ingresar allí y presenciar los juegos pirotécnicos en familia.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario