El reconocido presentador de televisión y motivador espiritual, el cubano Ismael Cala, puede ahora con la mayor propiedad del mundo asegurar que el amor fortaleció en lo máximo su vida personal y profesional.
Cala hizo una presentación ante sus seguidores en la galería ‘Latin Art Core’ en la Pequeña Habana donde mostró cuál ha sido su éxito frente a las cámaras motivando a la gente a ser mejor en su vida mediante la paz espiritual y el fortalecimiento personal y profesional.
“He sabido llegar al público televidente mediante mis métodos de motivación y esto me ha dado un reconocimiento personal y profesional que me ha ayudado a mejorar a la humanidad en los miles de problemas que hoy en día la aquejan de forma estresante”, explicó.
“He sido un motivador espiritual que ha propuesto métodos para conectar con el “yo espiritual” y alcanzar la paz interior y estos han incluido la meditación, el ‘mindfulness’, la transformación personal y el despertar de conciencia”, afirmó en dicha gala ante sus admiradores y seguidores en Miami.
“Hay por lo tanto dos grandes motivadores o catalizadores en la vida que nos mueven a la acción: la inspiración y la desesperación. La inspiración viene como musa divina a guiarnos en esa odisea creativa que nos regala Dios y la inspiración nos estimula a soñar en grande, hacia el infinito”, relató.
“La otra fuente que nos mueve es mucho más terrenal. La desesperación. Esa incómoda embajadora de la frustración, el descontento, la falta de paz y de armonía. Como todo en la vida, depende del significado que le demos a la desesperación”, recalcó.
“No tiene por qué ser positiva ni negativa, nosotros le damos la carga eléctrica hacia uno u otro polo energético. Su resultado dependerá de los recursos y herramientas que guíen nuestra brújula espiritual. Podemos usar la desesperación a nuestro favor en vez de permitir que nos tenga a su merced”, aseguró.
“La motivación es fundamental para alcanzar resultados en cualquier ámbito de nuestra vida. Sigamos con curiosidad un paso a la vez, buscando la siguiente pista que nos lleve a través de ese camino lleno de pasión, que es lo que, al fin y al cabo, nos motiva a buscar la vida que queremos”, pronosticó.
Cala asistió a esta gala denominada “Perfiles de Éxito 2025” en la que se otorgaron premios a reconocidas personalidades de los distintos ámbitos de la política, el arte, los negocios, los medios de comunicación y la salud en general”, afirmó Caros Anaya, uno de los organizadores.
0 comentarios