En Hialeah, marcha de la solidaridad con Trump. Fue el peor y más triste día para la democracia de los Estados Unidos

Written by Libre Online

16 de julio de 2024

Una gigantesca marcha de apoyo y solidaridad para con el ex presidente Donald Trump, se cumplió el pasado domingo entre la localidad de Mar-a-Lago, en West Palm Beach  y el  sitio comercial de Westland Mall, en Hialeah, donde los participantes repudiaron el vil y sangriento atentado contra el expresidente de Estados Unidos.

Pero también otros seguidores políticos se apostaron en los predios del Tropical Park, también para condenar y exigir una exhaustiva investigación del francotirador que atentó contra la vida del expresidente republicano Donald Trump.

El movimiento “Conservative Patriots For Trump & USA”, que promovió este movimiento, exhibió  banderas con títulos como “In Trump We Trust”, luego de la extensiva caravana, en la que estuvieron tanto vehículos como partidarios del expresidente, luego del atentado del sábado en Pensilvania del que logró salir vivo.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario