Volver al pasado, a esa Cuba republicana llena de encantos y maravillas, fue el mejor aliciente para los cientos de invitados especiales y visitantes que colmaron las instalaciones del Miami-Dade County Fair & Exposition que sirvió de escenario a la celebración de Cuba Nostalgia 2024.
Gran emoción resultó para la mayoría de los cubanos del exilio que, pudieron tomarse un delicioso trago originario de La Habana—como la margarita– en la famosa Bodeguita del Medio donde la tertulia estuvo presente toda la noche.
Muy fascinante fueron las réplicas, idénticas a las de esa época, de edificios y comercios emblemáticos como El Paseo del Prado, El Malecón, el Capitolio, el cine y teatro Payret, el Floridita restaurant y el Tropicana Cabaret, entre otros.
Y lo que más les gusta a los cubanos, el baile con todos sus ritmos como la salsa, lo pudieron disfrutar toda la noche en el stand de Tropicana donde el maestro Roberto Torres, hizo vibrar de emoción a todos los bailarines, hombres y mujeres, ataviados con guayaberas.
0 comentarios