Con las manos sobre su pecho –como muestra de humildad el pastor Alberto M. Delgado recibió el sentido homenaje que le hizo el comisionado Kevin Marino Cabrera de nombrar una importante calle de Miami con su nombre de forma oficial.
Delgado con profunda fe y sentimiento agradeció a este comisionado haber adelantado esta gestión cívica junto con los otros miembros de la Junta del Condado Miami-Dade ya que una calle adyacente a su iglesia cristiana llevará su nombre ya oficialmente.
Acompañado de su esposa Mariam Delgado y de una veintena de feligreses de su iglesia ubicada sobre la calle 56 y la avenida 77 Court del South West, Delgado presidió esta ceremonia, en la que hablaron varias personalidades quienes destacaron la vida y obra de este pastor en Miami.
“Hoy estamos reconociendo a un hombre que ha dedicado su vida entera a ayudar a salvar las vidas de los seres humanos y que también en muchas ocasiones ha adelantado otras obras benéficas como entregar mercadería a personas necesitadas durante las épocas de los huracanes”, afirmó Marino Cabrera.
La pastora Mariam, esposa de Delgado, también intervino en el atrio principal para resaltar la unión matrimonial de su hogar y de las cualidades humanas de Alberto quien ha sido un esposo fiel, bondadoso y respetuoso durante muchos años de convivencia rodeados de amor y cariño.
“Este es el mejor homenaje que se ha podido dar al pastor Delgado ya que todos sabemos de su increíble vida dedicada a salvar a la humanidad”, resaltó el oficial Joe Sánchez, quien aspira a ser sheriff del Condado Miami-Dade.
Caridad Barrocas, quien asiste a culto en esta iglesia, resaltó la vida y obra del pastor Delgado quien se ha identificado también con las causas de las familias, ayudando a los padres con útiles escolares, para sus hijos, al iniciarse los cursos en las escuelas.
“Hoy es un día de mucha gratitud para con Dios y la humanidad y para con el comisionado Kevin Marino Cabrera la designación de una calle que llevará en el futuro mi nombre y esto es un legado de reconocimiento a mi obra misionaria”, sostuvo Delgado.
0 comentarios