Ya se ha hecho muy popular y peculiar el avión-cafetería –con sello argentino– que sirve capuchino o cafecito en Brickell.
La experiencia temática y las opciones del menú hacen de este lugar una visita obligada en el sur de Florida, que incluye el capuchino Tierra del Fuego, con oro comestible de 24 quilates.
El original concepto creado por una ex azafata atrae a los clientes que buscan una experiencia única en el sur de Florida y, más exactamente, en esta importante área de negocios y de clientes ejecutivos.
Sin más marketing que el efecto de boca en boca y la popularidad inmediata de las redes sociales, a pocas semanas de su apertura, la pequeña, pero muy original cafetería que instaló una aspirante a azafata latina en el vecindario Brickell, en Miami, causó furor.
Pero lo más importante es que atrae las miradas de medios de comunicación e influencers, en busca de una experiencia renovada en la escena gastronómica del sur de Florida.
Después de que por su estatura no pudiera convertir en realidad su sueño de ser azafata, Rosana Bentos quiso llevar su pasión por los aviones a otro nivel, y creó el concepto de una cafetería temática. “Buscando asientos (de avión), encontré este avión (fuselaje) aquí en Florida, en un pequeño pueblo llamado Leesburg”, relató.
“Vendí mi casa para poder comprarlo”, contó recientemente sobre el emprendimiento llamado Sky Coffee Buenos Aires.
Sky Coffee Buenos Aires: la nueva cafetería dentro de un avión que es furor en Miami. Es otro de los avisos que hay en este sitio de negocios.
La aeronave, que años atrás formó parte de la flota de la aerolínea Delta, ahora luce adaptada para recibir clientes en 1420 SW 1 St Ct.
A primera vista el concepto ya se nota impactante, con un detector de metales en el camino hacia el avión y dos juegos de escaleras: una para caminar por un pequeño pasillo del interior, mientras que otra permite tomar las órdenes de los visitantes por una ventana exterior sin ingresar al avión.
En poco tiempo, el original concepto de cafetería en un avión ganó popularidad.
Al abordar al Sky Coffee Buenos Aires se puede dar un vistazo a los controles de la cabina de mando, y luego hay dos filas de asientos que se distribuyen a lo largo de la cabina: cuatro asientos de primera clase a la izquierda y cuatro asientos de clase económica a la derecha, con una mesa en el medio.
Al interior de la cabina del avión está la pequeña cocina donde se preparan los platos del menú.
Los asientos del avión han sido renovados con una marca diferente en la decoración, pero son los mismos de cuando operaba vuelos comerciales, mientras que los compartimentos superiores no han cambiado para nada.
Sin embargo, de acuerdo a una reseña del sitio One Mile At Time, los clientes deben saber que no se puede comer ni beber dentro de la cabina, pero hay una zona al aire libre, que cuenta con mesas y sillas.
Además de la extensa variedad de bebidas, hay opciones de panadería y desayunos igualmente atractivos.
¿Qué hay en el menú del Sky Coffee Buenos Aires?
Las bebidas son tan atractivas como la propia aeronave, pero sin duda el capuchino Tierra del Fuego, es una de las cartas fuertes por incluir oro comestible de 24 quilates y una trufa de chocolate, como parte de un homenaje a la provincia natal de Carolina.
Otro de los favoritos de los visitantes es el llamado “Sweet Mammoth Rain”, un café caliente endulzado con algodón de azúcar; así como Casa Rosada, un capuchino de terciopelo rojo, rosas comestibles y un macarrón de higo.
Sky Coffee ofrece algunas de las clásicas delicias argentinas dentro de un avión McDonnell Douglas MD-88 con 30 años de vuelo que ahora no despega del piso, pero lleva a sus visitantes en un viaje de sabor inigualable.
Las opciones de comida incluyen 28 opciones de panadería, 12 sopas, 11 sándwiches, 5 opciones de desayuno, 7 empanadas y 3 ensaladas. Las opciones de panadería incluyen un pastel de chocolate hecho con cacao de Ecuador y un croissant con relleno de crema de pistacho.
Hay una selección de tés y bebidas frías.
En cuanto a la oferta gastronómica, las opciones son igualmente impresionantes. El menú ofrece cinco tipos diferentes de desayuno inspirados en las variedades que se sirven a bordo de vuelos de más de tres horas con destino a Canadá, el Caribe, Centroamérica, México y Sudamérica desde los Estados Unidos.
Además, presenta una amplia variedad de productos de panadería, incluyendo los tradicionales alfajores, empanadas, medialunas y ‘macarons’.
0 comentarios