SARAH VEGA VIUDA DE PÉREZ-HEYDRICH

Written by Libre Online

10 de noviembre de 2021

Con pesar consignamos el fallecimiento ocurrido en esta ciudad de el 5 de junio de 2021 de la bien recordada amiga, la señora Sarah Vega viuda del Dr. Carlos Pérez Heydrich.

Nacida en La Habana el 16 de enero de 1930, vecina después  del Central Mercedita, en Cabaña, Pinar del Río, se trasladó a Matanzas para cursar estudios en la Escuela Normal para Maestros, donde conoció a Carlos Miguel Pérez Heydrich.  Se casaron el 8 de septiembre de 1951.

Fue huésped de su querida tía, la estimada dama Sarah Vega de gran participación en la vida social yumurina. Era su esposo el abogado matancero Dr. Carlos Pérez Heydrich, descendiente de una prestigiosa familia encabezada por el Dr. Carlos Pérez Jorge, Abogado y Notario y su distinguida esposa Rosa Heydrich.

Era Sarah una dama de gran simpatía, quien en unión de su fallecido esposo Carlos Pérez Heydrich constituyeron una hermosa familia, a la cual dedicaron sus vidas.

Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a sus deudos:

Hijos:  Rosa Ana Quesada casada con Frank Quesada, Carlos Ignacio Pérez-Heydrich casado con Mercy Suárez y Eduardo Miguel Pérez-Heydrich casado con Laura Frexes.

Nietos: Diana (Walter Lista), Rebecca (Eugenio Retana), Frank (Anna) Quesada, Carolina (John Richardson), Melissa Pérez-Heydrich, Eduardo Pérez-Heydrich, Sophia Pérez-Heydrich, Carlos Antonio Pérez-Heydrich.

Biznietos:  Isabella, Paola y Lucy Lista, Lola y Niley Richardson, Noah, Amelia y Naia Cabrera, Bibiana, Mariana y Patricia Retana y Mila Sophia y Sebastian Quesada.

No queremos omitir entre sus amigas allegadas a la bien recordada Olga «Cucha» Sánchez Caso viuda del Ingeniero Anselmo Lastra Diéguez y la destacada educadora Piedad Egurrola viuda del Abogado Dr. Francisco Santamarina.

No por tardía menos sentida, esta nota que sabemos afectará a sus muchas amistades que ignoraban la triste nueva.

En la Paz del Señor descanse el alma de la siempre bien recordada amiga de esta casa, la señora Sarah Vega Viuda de Pérez Heydrich. E.P.D.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario