65 años de la tragedia cubana y el Congreso de IMCCT. El comunismo en Cuba: ¡peor que los destrozos causados por la bomba de Hiroshima!

Written by Germán Acero

27 de febrero de 2024



“El comunismo en Cuba ha resultado peor que los destrozos causados por la bomba de Hiroshima”, aseguró el coronel Johnny López de la Cruz, quien fue uno de los conferencistas en el Primer Congreso del Instituto de la Memoria Histórica Cubana contra el Totalitarismo.

“Lo que ha pasado en la isla desde que asumió el comunismo hace 64 años ha sido muy similar al desastre en Japón, pero en Cuba, las detonaciones provocadas por una bola de ideas izquierdistas han dejado ya cientos de miles de muertos, detenidos y heridos”, recalcó.

“En la ciudad de Hiroshima la bomba causó destrozos en un radio de aproximadamente dos kilómetros, pero en la isla el comunismo y los Castro han destruido a toda una nación dejándola en la peor miseria económica, social y política”, aseveró.

La conferencia, titulada ‘Legado Trágico de 65 años de totalitarismo Francisco “Paco” Talavera in Memoriam’, analizó a fondo la actual situación de la isla destacando que seguirá la lucha de todo un pueblo para construir una Cuba de sociedad libre y democrática.

Pedro Corzo, quien preside esta organización del exilio en Miami, añadió que el objetivo es demostrar los graves perjuicios causados a la nación cubana por el control total que promovieron y entronizaron un grupo de facinerosos encabezados por los hermanos Castro”.

“Estos individuos y sus asociados manipularon con extrema vesania la buena fe de un amplio sector del pueblo cubano y ocurrieron frustraciones y desencantos de destacadas personalidades nacionales”.

“Orgullosos podemos estar porque a los 64 años del totalitarismo miles de mujeres y hombres e incontables jóvenes nacidos bajo el oprobio de la tiranía, dentro y fuera de la isla, no han cejado en su empeñó de construir en Cuba una sociedad libre y democrática”.

El coronel De la Cruz, quien es miembro activo de la Brigada 2506, reiteró que “después de 64 años de estar en el poder lo único que han demostrado esos tiranos es una destrucción total y un vandalismo ideológico sin precedentes”.

“Nunca antes Cuba había estado a las puertas de la libertad, como cuando se lanzó la operación de Bahía de Cochinos, para que ocurriera lo que ha ocurrido ahora viendo a una nación sumida en el peor momento de su historia política y social”, sostuvo. 

 “Yo sé que muy pronto habrá protestas como las que sucedieron el 11 de julio y luego hemos visto que otros países bajo la cortina de hierro del comunismo han podido liberarse y, sin lugar a dudas, ya se aproxima el momento para la isla”, enfatizó.

“Estamos viendo la sevicia del comunismo y ahora podemos palpar todo lo que ha hecho Putin en Ucrania donde con bombas y la amenaza de armas nucleares ha causado la peor destrucción de esta nación dejando también una gran cantidad de muertos y heridos”, trajo a colación De La Cruz.

“Y en Cuba fue peor que todo esto porque en 64 años el comunismo ha arrasado con todo lo que ha encontrado a su paso y hoy el país atraviesa por el peor momento económico donde ya ni siquiera la industria hotelera fértil en otros años puede resarcirse”.

Temas similares…

LIBRE EN LA MESA. GALLO PINTO

LIBRE EN LA MESA. GALLO PINTO

Por María C. Rodríguez  GALLO PINTO Ingredientes ¼ taza de margarina 2 cucharadas de ajo picado ½ taza de cebolla...

0 comentarios

Enviar un comentario