65 AÑOS DE  INFAMIA (XV)

Written by Libre Online

23 de abril de 2024

En realidad, los estaba reclutando para servir como “carne de cañón” en la guerra civil de la República de Angola, apoyando al comunista Agostinho Neto y su “Movimiento Popular de Liberación de Angola”. 

Así murieron cientos de jóvenes defendiendo una causa totalmente ajena en un país distante de sus costumbres y cultura, y con el único fin de prestarse —sin saberlo—, a los intereses de la internacional comunista y la maldad sin límites del sátrapa cubano. 

(El pasado verano, los discípulos actuales del “Elfo de la Maldad”, hicieron lo mismo con los pobres jóvenes cubanos instándoles a marchar a Rusia como “obreros de la construcción”. Los que creyeron en la nueva argucia, terminaron en las líneas del frente en Ucrania, otra vez como “carne de cañón” a triturar, engrosando las perdedoras filas del depauperado ejército ruso. Pero, al ser descubiertos, los jenízaros del régimen cubano lo tergiversaron todo. ¡Desvergonzados!).

A partir de 1963, el mafioso de Cuba —el vulgar pandillero callejero y agitador convertido ahora en déspota mandatario—, decidió también que había llegado la hora de extorsionar a turistas, líneas aéreas y gobiernos, y comenzaron los “secuestros de aviones comerciales”, que sirvieron para que prófugos de la ley en los Estados Unidos y otros países, conminaran por medio de la fuerza al desvío de vuelos comerciales hacia Cuba; obligándose luego al pago de gastos por alojamiento de pasajeros, mantenimiento y cuantas tarifas y penalidades se le ocurrieran al maquiavélico cerebro del “Máximo Ladrón”. 

Felipe Lorenzo

Hialeah, Fl.

Temas similares…

El hijo de Dios

El hijo de Dios

Cristo es la gran esperanza,  es la única verdad  que aclara la oscuridad  y te hace tener confianza....

0 comentarios

Enviar un comentario