55 policías de Miami prestarán vigilancia. Las manos de los voluntarios empacan toneladas de ayuda para los damnificados de IAN

Written by Germán Acero

12 de octubre de 2022

En las bodegas de la firma GEM (Global Empoverment Mission) una veintena de voluntarios selecciona y empacan la ayuda que está siendo enviada a los miles de damnificados del Huracán Ian que destrozó la ciudad de Fort Myers.

Los voluntarios, quienes no cobran un sólo centavo por su trabajo, cuidadosamente en cajas de cartón empacan toda clase de artículos de comida, esencialmente, la cual está siendo llevada vía terrestre a esa localidad de la Florida para auxiliar a los miles de sobrevivientes.

El presidente Joe Biden junto con el gobernador Ron DeSantis estuvieron el miércoles pasado en el sitio de la tragedia y anunciaron que vendrá más ayuda para que los sobrevivientes de esta catástrofe puedan en el futuro reconstruir sus viviendas y lo mismo los negocios.

La alcalde del Condado Miami Dade, Daniella Levine Cava, también estuvo con su equipo de colaboradores, anunciando también ayuda para los damnificados, reiterando que algunos de sus colaboradores estarán allí en la zona hasta que las circunstancias lo requieran así.

Unos 55 oficiales de la Policía de Miami, asimismo, fueron despachados a la zona, para prestar la debida vigilancia a fin de que no haya saqueos, por gentes inescrupulosas, que ya han comenzado a llegar allí en la noche.

Temas similares…

Siempre en el entonces

Siempre en el entonces

Por J. A. Albertini,  especial para LIBRE PARÉNTESIS Ves, hoy hace brisa. La tarde está tranquila. El sol me habla de...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish