Toda su familia estuvo allí. Los comisionados que auspiciaron la realización de este evento, como Miguel Ángel Gabela, aplaudieron cuando se develó la placa de la calle con el nombre de Rev. Guillermo A. Revuelta Way, en un sector de la calle 15 del Noroeste con la Avenida 33.
“Le concedimos este honor porque Revuelta, sin ningún interés, ha ayudado a cientos de personas, en su mayoría cubanos, cuando necesitaron de sus sabios consejos para salir adelante en este gran país”, opinó Gabela.
El padre José Luis Menéndez, quien fue el encargado de la invocación, dijo que ahora “ya tenemos el camino de Revuelta para seguir adelante gracias a este gran reverendo que ha tenido un inigualable corazón”.
La hija del reverendo Guillermo Revuelta, Sheiza, quien organizó este evento, agradeció a familiares e invitados especiales quienes con su presencia honraron a su padre, cuya vida la ha dedicado a servir a la humanidad.
“Estoy muy complacido y agradecido por este honor que me han hecho los comisionados y estoy también orgulloso porque han venido a acompañarme amigos que estimo mucho y conocidos que me han hecho muy feliz mi vida junto con mi familia en este país”, afirmó Guillermo.
El alcalde de la Ciudad de Miami, Francis Suárez, se mostró también emocionado por haber contribuido a la realización de este honor para Revuelta, advirtiendo que desde joven ha tenido su amistad junto con la de su familia para unir corazones y esfuerzos humanos en bien de la comunidad.
La resolución de la ciudad dándole el nombre a esta calle tuvo en consideración todos los años que ha servido el reverendo Guillermo Revuelta como guía espiritual en la ciudad de Miami donde poco a poco se fue ganando el aprecio de todos.
0 comentarios