Un “Labor Day” a punta de Sol en las playas de Miami. La playa inundada de turistas y bañistas al terminar el verano 

Written by Germán Acero

7 de septiembre de 2022

El verano se mostró esplendoroso para los turistas y bañistas locales que disfrutaron de las playas de Miami Beach las cuales se vieron atiborradas de gentes venidas de todo el mundo ya que este lugar es considerado uno de los más paradisiacos del planeta en materia de entretenimiento.

 A diferencia de otros tiempos, ya que por estos días se está festejando la fiesta de “Labor Day”, no hubo disturbios y los visitantes se mantuvieron de forma pacífica en las playas y otros sitios de entretenimiento como los restaurantes y bares.

El clima estuvo muy calmado pese al anuncio de los meteorólogos de que se iban a presentar varias tormentas en el Atlántico, pero, a la larga, sólo hubo algunas lluvias que en nada entorpecieron los días calurosos en Miami Beach.

“La pasamos como nunca, este lugar es un paraíso del mundo. El clima estuvo a favor de nosotros. Y la situación en este sitio fue de lo mejor sin ninguna clase de problemas”, dijo Eva Jolgoraia, brasileña, quien vino a pasar su luna de miel.

Temas similares…

VALENCIA, LA PATRIA ABUELA

VALENCIA, LA PATRIA ABUELA

Por Gerardo Álvarez Gallego (1954) “Se viene de padres de Valencia y madres de Canarias”, escribe José Martí, con...

Centenario de “La Faraona”

Centenario de “La Faraona”

Este mes se conmemora el centenario del natalicio de la cantante y actriz española Lola Flores. Nacida en Jerez de la...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish