El verano se mostró esplendoroso para los turistas y bañistas locales que disfrutaron de las playas de Miami Beach las cuales se vieron atiborradas de gentes venidas de todo el mundo ya que este lugar es considerado uno de los más paradisiacos del planeta en materia de entretenimiento.
A diferencia de otros tiempos, ya que por estos días se está festejando la fiesta de “Labor Day”, no hubo disturbios y los visitantes se mantuvieron de forma pacífica en las playas y otros sitios de entretenimiento como los restaurantes y bares.
El clima estuvo muy calmado pese al anuncio de los meteorólogos de que se iban a presentar varias tormentas en el Atlántico, pero, a la larga, sólo hubo algunas lluvias que en nada entorpecieron los días calurosos en Miami Beach.
“La pasamos como nunca, este lugar es un paraíso del mundo. El clima estuvo a favor de nosotros. Y la situación en este sitio fue de lo mejor sin ninguna clase de problemas”, dijo Eva Jolgoraia, brasileña, quien vino a pasar su luna de miel.
0 comentarios
This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.