Un “Labor Day” a punta de Sol en las playas de Miami. La playa inundada de turistas y bañistas al terminar el verano 

Written by Germán Acero

7 de septiembre de 2022

El verano se mostró esplendoroso para los turistas y bañistas locales que disfrutaron de las playas de Miami Beach las cuales se vieron atiborradas de gentes venidas de todo el mundo ya que este lugar es considerado uno de los más paradisiacos del planeta en materia de entretenimiento.

 A diferencia de otros tiempos, ya que por estos días se está festejando la fiesta de “Labor Day”, no hubo disturbios y los visitantes se mantuvieron de forma pacífica en las playas y otros sitios de entretenimiento como los restaurantes y bares.

El clima estuvo muy calmado pese al anuncio de los meteorólogos de que se iban a presentar varias tormentas en el Atlántico, pero, a la larga, sólo hubo algunas lluvias que en nada entorpecieron los días calurosos en Miami Beach.

“La pasamos como nunca, este lugar es un paraíso del mundo. El clima estuvo a favor de nosotros. Y la situación en este sitio fue de lo mejor sin ninguna clase de problemas”, dijo Eva Jolgoraia, brasileña, quien vino a pasar su luna de miel.

Temas similares…

YOM TERUAH = ROSH HA_SHANÁ

YOM TERUAH = ROSH HA_SHANÁ

(Septiembre 25, 2022 al ponerse el sol) Por: Carlos Luis Brito Revisión: Judy González De acuerdo a Dios, ¿cuándo...

MATRIMONIO INVERNAL

MATRIMONIO INVERNAL

Por J. A. Albertini,  especial para LIBRE Silencio Los pájaros se han dormido y un quedo rumor de hojas...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish