POR Evelyn Linares
Pregunta:
¿Mis primas de Medicare serán más altas debido a mis ingresos?
Respuesta:
Algunas personas con ingresos más altos pueden pagar un porcentaje mayor de los costos mensuales de la Parte B de Medicare y de los medicamentos recetados en función de sus ingresos. A la cantidad adicional la llamamos cantidad de ajuste mensual relacionada con los ingresos. Visite Primas de Medicare: Reglas para beneficiarios de ingresos más altos para ver si el monto del ajuste se aplica a usted.
Pregunta:
¿Pueden los niños y estudiantes obtener beneficios del Seguro Social?
Responder:
Cuando un padre recibe beneficios de jubilación o discapacidad del Seguro Social, su hijo también puede recibir beneficios. Los niños también pueden obtener beneficios cuando uno de los padres fallece. El hijo puede ser hijo biológico, hijo adoptivo o hijastro. Un nieto dependiente también puede calificar. Para recibir beneficios, el niño debe:
• No estar casado.
• Ser menor de 18 años.
• Ser estudiante de tiempo completo (no mayor al grado 12) de 18 a 19 años.
• Tener una discapacidad que comenzó antes de los 22 años y tiene 18 años o más.
Pregunta:
Si me caso, ¿afectará mis beneficios?
Respuesta:
Si recibe beneficios por discapacidad o jubilación del Seguro Social y se casa, su beneficio seguirá siendo el mismo. Así es como el matrimonio puede afectar otros beneficios: Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI)
• Si se casa, los ingresos y recursos de su cónyuge pueden cambiar su beneficio de SSI;
• Si usted y su cónyuge reciben SSI, el monto de su beneficio cambiará de una tasa individual a una tasa de pareja. Beneficios para una viuda, viuda divorciada, viudo o viudo divorciado
• No puede obtener beneficios si se vuelve a casar antes de los 60 años; y
• No puede obtener beneficios si está discapacitado y se vuelve a casar antes de los 50 años.
Prestaciones de cónyuge divorciado Generalmente, sus beneficios terminan si reinicia. Beneficios para un hijo menor de 18 años o estudiante de 18 o 19 años. Los beneficios terminan si se casa.
0 comentarios