Toda una plegaria de Navidad constituyó la noche de las velitas que se festejó con apoyo del consulado de Colombia en la ciudad de Hollywood en el Arts Park At Young Circle en la pasada noche del domingo.
Esta es una ceremonia de mucha tradición entre los colombianos que accedieron a este sitio de la Florida para festejar con velitas y faroles este día en medio de la música popular como el vallenato y la cumbia.
Este acto se vio deslumbrado por la presentación en vivo del tradicional Carnaval de Barranquilla que hizo vibrar de emoción patria a los allí presentes muchos portando y ondeando la bandera de su país.
El cónsul Oscar Fernando Marmolejo Roldán afirmó que, “Esta noche quisimos hacer revivir a los colombianos una tradición tan noble y patriótica como es la noche de las velitas que constituye toda una plegaria de Navidad”.
“El Día de las Velitas es prácticamente una oración tradicional para realizar en familia y pedir por la abundancia en esta Navidad ya sea en la patria o fuera de ella”, afirmó Fedra, quien es una colombiana activista del Carnaval de Barranquilla.








0 comentarios