La gala del pasado sábado en el Trump National Doral fue toda una fiesta de entusiasmo y de alegría ante las nuevas políticas de libertad esbozadas por la administración de Donald Trump.
Líderes del partido Republicano se dieron cita en el salón Ivanka Trump, junto a portavoces del gobierno local y estatal, para mostrar total apoyo al presidente Trump tras la apertura de libertad en Venezuela.
El evento fue organizado por Venezuelan American Republican Club (VARC-MD) y su objetivo primordial fue celebrar los valores de liderazgo, de libertades y compromiso cívico, además de participación comunitaria.
El acto reunió a destacados líderes y representantes políticos, entre ellos, congresistas y figuras destacadas de los gobiernos locales comprometidos con el avance de nuestra comunidad en materia política y social.
“Se celebró con gran éxito el George Washington Presidential Gala al que asistieron líderes republicanos, oficiales electos y figuras destacadas del gobierno local y estatal”, expresó Gustavo Garagorri.
“De esta forma conmemoramos los 8 años de labor del club, así como la libertad y la democracia, que representa el legado del primer presidente de los Estados Unidos”, comentó Garagorri.
Los discursos, de los diferentes oficiales electos como el representante estatal Juan Carlos Porras, enfatizaron en destacar el orgullo en los valores republicanos y la defensa de la democracia.
“Pero también hubo un sentido homenaje patriótico a los logros alcanzados por la comunidad venezolana en Estados Unidos que, por fortuna, tuvo el apoyo del presidente Trump quien comenzó a abrir los espacios de libertad en dicha nación”, apuntó Garagorri.








0 comentarios