La congresista republicana María Elvira Salazar afirmó que, “tenemos mucho que hacer para arreglar la economía y la inmigración de esta gran nación”.
“Y lógicamente para ayudar a combatir el socialismo en casa y en el extranjero”, afirmó tras celebrar su victoria electoral.
¡Qué país tenemos! Dios Todopoderoso ha tenido compasión de los Estados Unidos. ¡Grandes cosas le esperan a la nación de la mano de su liderazgo! Reiteró la periodista y ahora congresista federal.
“Más aún, ¡los hispanos vieron los beneficios de votar Republicano!”, insistió María Elvira, durante un encuentro con sus seguidores políticos que la avivaron a festejar.
“Nuestro trio de republicanos cubanoamericanos que representamos a los distritos de Miami-Dade y los Cayos de Florida en el Congreso fuimos reelegidos”, aseguró María Elvira Salazar.
“Y los votantes lo han hecho porque les hemos cumplido con proyectos claros para el bienestar de la comunidad y de todos los latinos que han confiado en nosotros”, añadió.
“Esto demostró también que, en las elecciones, se consolidó el control del Partido Republicano en las contiendas locales”, añadió Salazar quien estaba eufórica de alegría por su segundo mandato en el Congreso.
“Los votantes han enviado a los actuales representantes estadounidenses María Elvira Salazar, Mario Díaz-Balart y Carlos Giménez a Washington para un nuevo mandato en la Cámara de Representantes de Estados Unidos”, recordó.
“Nosotros representamos distritos predominantemente hispanos que han elegido republicanos desde 2020 (por mucho más tiempo en el bastión del Distrito 26 de Díaz-Balart) como parte de un giro hacia la derecha entre los hispanos y los votantes de la Florida en general”, sostuvo.
“Había que cambiar y eso lo hizo el pueblo porque calificó de “error histórico” lo que venía haciendo esta administración”, reiteró Salazar en su fiesta de la victoria.
“Biden hizo y promulgó un nuevo conjunto de medidas que no solo flexibilizan la política hacia Cuba, sino que perjudicaban a todos los inmigrantes. Esto no lo aguantó el pueblo y por eso los saco del poder”, añadió.
Según la representante por el distrito 27 de la Florida, el cambio de rumbo en el trato con el régimen de La Habana llegó en el peor momento y además se incumplieron las promesas hechas por los funcionarios de la administración demócrata, como el secretario de Estado, Anthony Blinken”, denunció.
“La Administración Biden cometió errores históricos al volver a la fallida política de Obama hacia Cuba”, insistió María Elvira, quien se mostró complacida de que los republicanos hayan vuelto al control del Senado.
La también periodista afirmó que el veterano presidente de 78 años de edad se mostró débil y con el salvavidas económico lanzado le dio además poder a una dictadura que encarcela y mata”, sintetizó.
“Biden fracasó oficialmente al hacer negocios con el régimen cubano que oprime y asesina a su propio pueblo”, concluyó.
0 comentarios