Una gigantesca caravana triunfalista recorrió las calles de Miami y, como nunca, ondeó la bandera de los Estados Unidos para respaldar la democracia y la libertad en Norteamérica en los próximos años.
A los gritos de “No queremos el socialismo en Estados Unidos”, la caravana partió del Monumento del Memorial Cubano, en medio del fragor político, a escasos días de las elecciones presidenciales.
Los vehículos ondeando la bandera de los Estados Unidos recorrieron toda la Calle Ocho hasta el Downtown de Miami donde hubo discursos y arengas políticas.
“Queremos vivir en libertad. Amamos la democracia. Fuera los socialistas y comunistas de este país. No vamos a dejar que se deterioren la paz y la firmeza de las instituciones políticas”.
A todo pulmón los manifestantes advirtieron que los republicanos son la única salvación de este país donde hay temor de que llegue el socialismo como se ha anunciado a través de los centros educativos.
“Este es un momento clave para salvar este país a través del derecho al voto”, reafirmó Reynol Rodríguez, uno de los organizadores de esta caravana triunfalista a favor de Trump.
“María Prieto, una activista de Weston, opinó que vino a respaldar esta caravana triunfalista porque es tiempo de que el pueblo se concientice de que hay que reafirmar ahora más que nunca la democracia y la libertad en Estados Unidos.
“No podemos permitir que nos vendan falsas ideas con engaños socialistas. Es el tiempo de demostrar que con nuestro voto vamos a salvar a este país y a sus instituciones. Estados Unidos es bastión de la defensa de los derechos humanos”, replicó Prieto.
0 comentarios