La cónsul ecuatoriana en Miami, Verónica Lucía Aguilar, sostuvo sin titubeos que “El pueblo renovó en las urnas su fe democrática”, luego de la contundente victoria del candidato derechista Daniel Noboa frente a la aspirante de izquierda Luisa González.
La funcionaria diplomática celebró que desde primeras horas del domingo 13 de abril los votantes ecuatorianos se volcaron sobre las urnas en el centro de votación que estuvo ubicado en el hotel EB de la calle 36 y la avenida 42 de Miami.
“En completa paz y armonía democrática, libres de cualquier presión política los votantes asistieron a las urnas masivamente demostrando una vez más su vocación y fe hacia la democracia que identifica a nuestro país ante el mundo”, afirmó la cónsul Aguilar.
Verónica Aguilar, en todo momento, estuvo presta a atender a los votantes que requerían de alguna información para inscribir su cédula de ciudadanía y saber así la mesa donde debían depositar su sufragio en medio de un clima de armonía y de colaboración ciudadana.
0 comentarios