Las exposiciones, francamente, fueron una de las más destacadas, en cuanto a galerías, provenientes de los cinco continentes y que atrajeron a miles de turistas a Art Basel, considerada la mejor vitrina de todo el mundo.
Se exhibieron obras significativas de maestros del arte moderno y contemporáneo, así como de la nueva generación de estrellas emergentes, que se lucieron con sus obras.
La jungla de elefantes fue una de las mayores atracciones donde los asistentes no pararon de tomarse fotografías frente a las grandes estatuas de elefantes gigantes en plena playa de Miami Beach.
Los asistentes, como Gregory Syatruas, de origen griego, comentaron que la invasión sorpresa de elefantes en Miami Beach: fue arte, ecología y un desfile impactante.
En la noche el viento frío soplaba sobre la arena de la playa, en la zona de la avenida Collins y calle 37, sin embargo, la mañana siguiente ofreció una sorpresa inesperada: 100 esculturas de elefantes en tamaño real.
El proyecto, liderado por Ruth Ganesh, fideicomisaria de Elephant Family USA, se inspiró en la convivencia entre elefantes y humanos en Nilgiri Hills, al sur de la India, donde ambos comparten espacios densamente poblados.
0 comentarios