La inservible ONU (X)

Written by Libre Online

24 de septiembre de 2024

Los perversos comunistas y sus aliados totalitarios actúan siempre de similar manera: explotan a sus pueblos al máximo y se lo roban todo para invertir los recursos en su propio enriquecimiento ilícito y la expansión a la fuerza de su influencia.

¡Son ladrones sin límite e invasores en potencia! Recordemos el jocoso comentario que escuchamos a veces cuando disfrutamos de un buen café cubano en alguna de las muchas “ventanitas” de esquina que, por suerte, inundan a Hialeah y sus ciudades vecinas: “Si los comunistas llegan al poder en Egipto, tres años más tarde ya no habrá arena en el Sahara”.

¡Esos parásitos venenosos transforman en estiércol todo lo que tocan!

Y ocultan su maldad bajo la expresión más inocente que pueden enarbolar, como el afable y sereno rostro del Chino Rojo Xi-Jinping, escondiendo, con su calmada apariencia de líder venerable, al ser satánico y voraz que habita en su interior; o la faz severa y respetuosa del papagayo Vassily Nebenzia, el mordaz embajador ruso en la ONU, apoyado por todas las cotorras despreciables de los gobiernos izquierdistas, cuando acusó a Ucrania de “terrorismo” porque un cohete Neptuno del ejército ucraniano mató a tres civiles en la ciudad rusa de Belgorod, afirmando que Rusia, en cambio, “sólo ataca objetivos militares” sin que le importe en lo absoluto que el mundo entero presencie los miles de cohetes cruceros y misiles hipersónicos que han embestido brutalmente cientos de bloques de vivienda, hospitales, escuelas y centros de maternidad en toda Ucrania, para aterrorizar a la población civil, frustrados porque su enorme y torpe ejército de inútiles mal adiestrados no logra vencer al pequeño pero valeroso ejército ucraniano para aplastar y someter a su sufrida nación, de conformidad con el conocido dogma comunista soviético.

Y en el foro de las “Naciones Unidas” todavía escuchan con atención y respeto a este “payaso grotesco” de la Rusia Comunista. (De hecho, este mes ocupó la presidencia del Consejo de Seguridad).

No olvidemos cuando Rusia afirmaba que sólo estaba haciendo ejercicios militares cerca de la frontera con Ucrania, en febrero de 2022, ¡y no olvidemos tampoco a los tontos que les creyeron!

Felipe Lorenzo

Hialeah, Fl.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario