La burda y ridícula “Asamblea del Poder Popular” de la mafia comunista cubana, no se parece en nada, por supuesto, a la Cámara y el Senado en una república democrática. Este “concierto de payasos” que deben alzar la mano cuando se les ordene, callarse la boca cuando se les indique y decir que sí a todas las locuras de la despótica dirigencia de la dictadura, no es más que un “paisaje utópico” de propaganda comunista, sin poder legal alguno ni capacidad de regir, o siquiera opinar.
Las “elecciones” para ser miembros de dicha “Asamblea”, son vacuas votaciones entre comunistas, para darle derecho al ganador de disfrutar algunas horas en un auditorio con aire acondicionado, —inexistente en la inope nación cubana—, y poder saborear quizá un refresco de soda barato, algo también fuera del alcance de cualquier “cubano de a pie”. Entre los ñángaras criollos, debe considerarse como un privilegio ser miembro del “concierto de payasos” donde solamente hay que saber levantar la mano y decir que sí. ¡Tarea fácil! Una verdadera “democracia” al estilo de Iosif Stalin.
Sección Cuarta – Disposiciones comunes a los Cuerpos colegisladores
Artículo 126.
Los cargos de Senador y de Representante son incompatibles con cualquier otro retribuido con cargo al Estado, la Provincia o el Municipio o a organismos mantenidos total o parcialmente con fondos públicos, exceptuándose el de Ministro de Gobierno y el de Catedrático de establecimiento oficial obtenido con anterioridad a la elección. Los Senadores y Representantes recibirán del Estado una dotación que será igual para ambos cargos.
Felipe Lorenzo
Hialeah, F
0 comentarios