La alcaldesa de Hialeah Jacqueline García-Roves manifestó durante la celebración del Memorial Day en el Muro de los Caídos que “Hoy por hoy vivimos en paz y estamos bien gracias a la valentía y el coraje de nuestros héroes que lucharon en las distintas guerras mundiales”.
García-Roves colocó junto con oficiales de la policía y veteranos de guerra varios ramos de flores en el Muro de los Caídos donde se guarda un eterno agradecimiento a todos aquellos héroes que lucharon por la libertad y la paz de los Estados Unidos.
El concejal Carl Zogby expresó que: “Hoy es un día de agradecimiento y homenaje a todos aquellos hombres y mujeres que también ofrendaron sus vidas en aras de la libertad cuando el mundo estaba convulsionado por las guerras”.
Jóvenes voluntarios de la policía de la ciudad de Hialeah también acudieron a esta ceremonia, lo mismo que familiares de militares que murieron en guerra, como fue el caso de la señora María González cuyo hijo falleció en el campo de batalla.
0 comentarios