José Francisco Regalado nunca imaginó que la propia esposa del recién fallecido comisionado Manolo Reyes, Selva “Chacha” Reyes, le fuese a pedir que se postulara para reemplazar a éste en la Comisión de la ciudad de Miami.
José Francisco Regalado, un joven que se ha superado enormemente durante su paso por departamentos administrativos de la ciudad de Miami, acaba de hacer oficial su candidatura para el puesto de comisionado del Distrito 4.
José F. Regalado, cuenta con el total respaldo de importantes líderes y servidores de la comunidad de Miami, lo cual se demostró durante un acto oficial en un restaurante, al que asistieron entre otros su padre, el tasador de la propiedad Tomás Reglado, al igual que su hermana la comisionada del condado Miami-Dade, Raquel Regalado.
“Hace dos semanas que la viuda de Manolo Reyes me llamó y me pidió que yo me postulara para el puesto de comisionado de la ciudad de Miami, teniendo en cuenta que había trabajado durante muchos años con Manolo Reyes”, afirmó.
“Tengo un profundo amor a este pueblo y vivo en el mismo barrio de siempre, que es Shenandoah, del cual nunca me voy a cambiar porque ante todo soy un servidor público, a quien ahora apoyan para que sea el sustituto de Manolo Reyes”, recalcó.
“Como siempre he sido un digno servidor público, esta es talvez la razón, para que yo me haya decidido a postularme para ese importante cargo”, reafirmó José Francisco, quien cuenta con el apoyo también tanto de su padre como de su hermana.
“Yo le comenté esto a mi familia durante una reunión luego de haber recibido el apoyo de la esposa de Manolo Reyes, siendo ella la que me advirtió abiertamente que yo era el más indicado para reemplazar a Manolo Reyes en la Comisión de la ciudad de Miami”, agregó.
“Ella insistió que este era el mejor camino para continuar con el legado de su esposo, quien dedicó toda su vida, a servir a su comunidad, proyectando y efectuando importantes proyectos de entretenimiento y de remodelación urbana”, resaltó.
“Yo era uno de los pocos de la familia que estaba como escondido de los asuntos políticos, pero, repito, fue Selva “Chacha” Reyes, quien me convenció, aclarándome que de esta forma yo podía seguir sirviendo, sin ningún interés, a toda la comunidad del distrito número cuatro”, sintetizó.
“Es ayudar a personas adultas que es mi razón principal en esa área, pero hay muchos otros problemas que hay que solucionar en la ciudad, como el tráfico vehicular, la vivienda asequible, los servicios públicos, la legislación, al igual que el transporte público y la seguridad”, concluyó.
El ganador de la elección especial, que se efectuará el próximo 3 de junio, cumplirá el resto del mandato de Manolo Reyes, que terminará en 2027. Otro de los candidatos que también pudo ser calificado para esta elección es Frank Carollo (por el distrito 3), hermano del comisionado Joe Carollo.
0 comentarios