Jaime Gutiérrez Escolá honra al Padre Jiménez Rebollar

Written by Libre Online

14 de septiembre de 2022

Querido Demetrio:

Acabo de leer el artículo sobre La Ermita de Nuestra Señora de La Caridad en Miami. El artículo muy interesante e informativo para muchos de nosotros que vivimos fuera de Miami. 

Solo quiero mencionarte que, para el Padre Jiménez Rebollar, que tuve el placer de conocerle por muchos años en Washington, DC, que ahí no terminó la historia del Padre Jiménez y su amor a la Virgen de la Caridad. 

Cuando él llegó a Washington, él decidió que, dentro de la Basílica del Santuario Nacional de La Inmaculada Concepción, donde se encuentran altares dedicados a diferentes advocaciones de diferentes partes del mundo a La Virgen, que había que haber uno dedicado a la Virgen de la Caridad. 

El Padre Jiménez trabajó incansablemente para conseguir este altar a La Virgen, y quiero rendir honor a su gesto.

Saludos,

Jaime Gutiérrez Escolá

Temas similares…

Otro Luctuoso Aniversario (IV)

Otro Luctuoso Aniversario (IV)

¡Y ese estiércol, esa carroña humana de nombre Fidel Castro Ruz, alcanzó el poder, para desgracia total del pueblo...

Otro Luctuoso Aniversario (III)

Otro Luctuoso Aniversario (III)

Nación tras nación, los que sucumben a las garras del comunismo se enfrentan a idénticas consecuencias: Repetir el...

0 comentarios

Enviar un comentario