Los abrazos y el llanto no faltaron durante la triste ceremonia dedicada al comisionado Manolo Reyes en el City Hall donde el alcalde de la ciudad de Miami Francis Suárez destacó las virtudes que identificaron a este servidor público durante el ejercicio de su cargo por varios años.
Francis Suárez resaltó la honestidad y el trabajo de Manolo Reyes y relató con lujo de detalles la obra y vida de un hombre que por años sirvió a la comunidad. Contó además la lucha de esa familia cubana tras su llegada a los Estados Unidos donde Manolo Reyes fue un ejemplo sobresaliente para todos ellos.
Una gigantesca bandera de los Estados Unidos, a media asta, abrió el paso a la caravana fúnebre que transportó el féretro con los restos de Manolo Reyes y éste fue colocado luego bajo una enorme carpa a la entrada del City Hall donde estaban todos los invitados especiales entre ellos comisionados y personal de planta.
La familia atendió a los allí presentes, siendo presidida por Selva Reyes, “Chacha” la viuda de Manolo, quien por momentos no pudo contener el llanto luego de que algunos conocidos la abrazaron y la saludaron para darle el pésame.
El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, reveló que propondrá oficialmente a la Comisión de la Ciudad renombrar el parque West End Park, en 6030 SW 2th Street, Miami, como “Parque Manolo Reyes”, en reconocimiento a su dedicación a Flagami, y a la vez declararlo “alcalde Emérito” de la ciudad de Miami.
0 comentarios