[video src="https://libreonline.com/wp-content/uploads/wpallimport/files/27e4afc3-a50f-4dda-8b47-92fdb7a694f0-hd-web.mp4" /]
Barcelona, 16 mar (EFE).- El artista colombiano Maluma ha abierto este sábado su gira europea ‘+PRETTY +DIRTY’ en un Palau Sant Jordi de Barcelona a reventar con un enérgico concierto que ha sido todo un homenaje al reggaetón, pero que también ha servido al cantante para sincerarse con su público y admitir que lleva unos meses «muy vulnerable».
El de Medellín, uno de los popes indiscutibles de la música urbana, ha abierto este ‘+PRETTY +DIRTY’ regresando a 2015 con ‘Borro Cassette’, ‘El Perdedor’ y ‘Carnaval’, temas incluidos en su segundo álbum ‘Pretty Boy, Dirty Boy’. EFE.
Edición y locución: Lucía Fonseca
0 comentarios