Furibundos ciudadanos que asistieron a la inauguración de la Avenida Colombia, en el oeste de Kendall, lanzaron continuos y fuertes gritos de “fuera Petro del poder”, luego de advertir que “este mandatario llevó al país a la peor desgracia política de todos los tiempos”.
Este acto fue presidido, entre otros, por el comisionado Roberto González, así como el hijo del expresidente Álvaro Uribe, Tomás Uribe, quienes se pronunciaron fuertemente contra el actual gobierno de Petro y los asistentes exhibieron pancartas donde consignaban mensajes contra éste y su mandato de izquierda.
La celebración principal fue la inauguración de la Avenida Colombia, frente a un parque del oeste de Miami, donde también se dio un irrestricto respaldo al expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien fue condenado a 12 años de prisión y, actualmente, cumple arresto domiciliario.
El torrencial aguacero no frustró el éxito de esta concentración, en la que estuvieron más de 100 ciudadanos de origen colombiano, entre ellos, ex combatientes de las cuatro armas, quienes se mostraron preocupados por el rumbo que está tomando ese país hacia el comunismo.
“Petro nos llevó a la peor desgracia política de todos los tiempos”, dijo Luz Marina Martínez, quien es contadora pública y decidió emigrar hacia los Estados Unidos, debido a la violencia que reina en su país alimentada por grupos guerrilleros y narcotraficantes.
“Este presidente, quien militó en el grupo guerrillero M19, está destrozando el país y llevándolo a la miseria social, económica y política”, expresó por su parte Carlos Eduardo Ramírez, un veterano que estuvo veinte años en el servicio militar en la Armada Nacional de Colombia.
0 comentarios