El diputado venezolano Pablo Medina Carrasco advirtió que ahora “el turno es para Cuba y Nicaragua” tras la embestida militar lanzada por Estados Unidos contra Venezuela que derivó en la captura de dictador Nicolás Maduro en la madrugada del sábado pasado.
“Venezuela ahora va a ser libre y el turno es para Cuba y Nicaragua donde los dictadores, que también tienen antecedentes por narcotráfico, han sumido a estos pueblos en muchos años de dictadura y opresión”, afirmó el diputado Medina.
“Hemos visto a un Trump que lucha a brazo partido por la democracia y que además quería ponerle un “tate quieto” a los narcotraficantes y guerrilleros que tenían el poder junto con Maduro en Venezuela violando todos los derechos del pueblo”, recalcó.
“Lo ocurrido el sábado en Venezuela demostró que a Trump no le va a temblar la mano para poner tras las rejas a los mayores narcotraficantes del mundo, como Maduro, que creían imposible que los pusieran presos tal y como ocurrió el pasado sábado en Caracas”, sostuvo.
“El mundo está hoy felicitando y aplaudiendo lo hecho por Trump porque sienta un precedente político en todo el mundo para que el comunismo no se siga expandiendo en América Latina tal y como había ocurrido en Venezuela tras el robo de las pasadas elecciones por parte de Maduro”, acotó.
“Los venezolanos estamos más que agradecidos con el presidente Trump ya que era la única manera que existía para sacar del poder a Maduro quien se había burlado del mundo mostrándose como un presidente ilegal”, añadió Pablo Medina.
“Estamos ahora esperanzados en que pronto podamos volver a nuestra patria cuando se haya recobrado la democracia total y se haya ido del poder todo el régimen de Maduro para comenzar, asimismo, a reconstruir el país bajo el respeto a la constitución y las leyes”, agregó.
“Siempre tuvimos la esperanza y el anhelo de que Venezuela volvería a la democracia ya que es un país que aborrece las dictaduras y sólo espera que el presidente que elegimos, Edmundo González, pueda tomar posesión de acuerdo a la constitución y así enderezar el país hacia la plena libertad”, insistió.
“Ahora nos queda apoyar que vuelva también la libertad a otras naciones dominadas por el comunismo como Cuba y Nicaragua ya que sus pueblos merecen vivir en democracia y con respeto a todos sus derechos humanos”, afirma el diputado Medina en Miami.
“Hoy estamos en la sede del Arepazo original festejando esta libertad que estábamos ansiando desde hacía mucho tiempo ya que allí en Venezuela también tenemos a nuestras familias que habían resistido con valor toda la represión del régimen”, dijo.
“Nunca imaginamos que este año sería el año de la libertad en Venezuela. Todo esto se ha hecho una realidad. Que inclusive el mundo entero estaba esperando por toda la oleada de represión y abuso del régimen de Maduro contra un pueblo indefenso”, insistió.
“Solo un país como Estados Unidos, amante de la libertad y la democracia, podía devolverle todo esto a los venezolanos y hoy lo estamos festejando con furor”, agregó Medina, quien desde la madrugada del sábado salió a apoyar el mitin en este sitio de la ciudad de Doral el sábado pasado”.
Medina reiteró también que hoy el mundo debe de estar complacido por lo sucedido en Venezuela puesto que esta nación ha recobrado su libertad y se ha quitado un peso de encima que la sumió en la peor desgracia en los últimos años tras la imperancia del régimen de Maduro.
“Para quienes aman la libertad hoy es un día de gloria porque se puso punto final a una de las dictaduras más atroces de los últimos tiempos donde un dictador sumió al país en la peor desgracia violando todo su derecho”, enfatizó Medina.
Sintetizó que el exilio y el pueblo estarán atentos a apoyar todas las medidas que disponga Estados Unidos para restablecer la democracia y la libertad con el respaldo de todos aquellos venezolanos de bien que eligieron a Edmundo González como su presidente en unas elecciones libres y soberanas.






0 comentarios