Los Viernes de la Pequeña Habana ahora se han visto más fortalecidos económicamente tras la inauguración y celebración de la Feria de los Artesanos en la cual participan artistas y manufactureros de todos los países de Latinoamérica.
A este evento no solo acuden los residentes locales sino también los inmensos grupos de turistas que llegan a esta importante zona de la ciudad donde adquieren, entre otras cosas, fina joyería trabajada con esmeraldas, oro y plata.
El impulso de este evento inicialmente lo dio el comisionado Joe Carollo, quien logró otorgar una serie de licencias para que los artesanos pudiesen allí exhibir y vender sus trabajos y joyas de arte en un sitio donde no hay competencia local ni rivalidad con el comercio de la Pequeña Habana.
La vendedora Claudia Jiménez afirmó: “estoy muy contenta porque aquí he podido obtener ganancias gracias al apoyo del comisionado Carollo porque no nos cobran impuestos ni necesitamos tampoco de muchos requisitos para feriar nuestra mercancía”.
0 comentarios