Un día esplendoroso fue el que vivieron varias familias de los desamparados durante la cena que les ofreció The Caring Place at Miami Rescue Mission (MRM) | Broward Outreach Centers con motivo de los festejos de Pascua.
Más de dos mil personas tuvieron la oportunidad de recibir beneficios y servicios tales como: cortes de cabello, donación de prendas de vestir y otros objetos personales para llevar más saludable su vida.
Como en las fiestas de Acción de Gracias se les ofreció una cena con pavo y otros alimentos mientras un grupo tocó música para animar la actividad en la que estuvieron las esposas e hijos de varios de muchos de ellos.
Fue gratificante ver allí a hombres y mujeres que han logrado rehabilitarse para así vivir mejor y ser útiles a la sociedad en muchos casos trabajando en labores diarias para estar felices junto a sus familias.
Estuvieron como invitados especiales la alcaldesa del condado Miami-Dade Daniella Levine Cava, la comisionada del condado Raquel A. Regalado, la comisionada de Miami Gardens Linda Julien y el tasador de la propiedad Tomás Regalado.
0 comentarios