leyenda de la radio
Un estruendoso aplauso se escuchó cuando el cónsul de Colombia en Miami, Fernando Marmolejo Roldán, develó la placa que da nombre a la sala principal de esta sede diplomática en honor a la gran personalidad de la radio, Eucario Bermúdez.
“El legado de este gran hombre de la radio permanece vivo. Nos dejó la herencia de un verdadero embajador que dignificó su profesión en Miami, trabajando para la cadena radial Caracol, donde contribuyó de manera decisiva a la comunidad colombiana”, afirmó el cónsul Marmolejo.
“Eucario dejó en Miami una huella imborrable. Fue uno de los grandes de la radio colombiana en el exterior, con una audiencia multitudinaria. Al dar su nombre a esta sala sentimos que aún sigue presente. Hoy lo estamos honrando e inmortalizando”, agregó el jefe de la misión diplomática.
Su esposa, Luz Helena, expresó la profunda emoción que le produjo este homenaje a quien calificó como un verdadero lujo de profesional de la radio, no solo en Estados Unidos sino en el mundo entero. “Nos dejó ese legado de honorabilidad y profesionalismo que nunca podremos olvidar”, afirmó conmovida.
0 comentarios