Chicos y grandes dieron “rienda suelta” a sus desbordantes emociones durante la inauguración de los juegos mecánicos del “Ripley’s Believe or not Christmas Park” en Hialeah los cuales se han constituido en los más excitantes y apasionantes del entretenimiento moderno actual en los Estados Unidos.
Gigantescas ruedas volantes y montañas rusas, entre otros, son los juegos que dispone este moderno y divertido festival navideño de juegos mecánicos auspiciado por la empresaria Maritza Gutiérrez, quien es la promotora y dueña, anunciando que este evento irá hasta el 4 de enero del 2026 en los terrenos del Amelia Park en Hialeah.
Pero la gran sorpresa la constituyó la preparación de un inmenso y largo churro que fue diseñado por el venezolano Ariel Costa Rubio para registrarlo en los famosos Récords Guinness.
Otra gran atracción la fue también la presentación de Jyoti Amge, de 32 años originaria de la India, quien es la mujer más pequeña del mundo y cuyos padres la llevaron a este festival navideño para que se tomara fotografías con el público asistente en el marco del “Ripley’s Believe it or Not Christmas Park”.
El modernismo de este certamen de juegos mecánicos también incluyó tiendas de comidas típicas de todas las especialidades del mundo para que el público pueda gozar de todos estos bufets, a precios muy cómodos, al igual que de bebidas no alcohólicas.
Las puertas abrirán, todos los días, después de las 5 de la tarde hasta bien entrada la medianoche, facilitando así también a los asistentes amplios y modernos estacionamientos de automóviles a su llegada aquí, sin que tengan que pagar ningún precio por este servicio seguro y amplio.








0 comentarios