En el acto al embajador de Dios. La gran unidad cristiana refulgió en el memorable adiós al Rev. Martín Añorga

Written by Germán Acero

28 de enero de 2025

“Hoy se ha cerrado un capítulo en la historia de la evangelización con la partida del Rev. Martín Añorga”, dijo con dolor el reverendo y ministro Ángel Ortiz, durante la ceremonia de despedida al ilustre predicador de origen cubano.

El Reverendo Martín Añorga, quien dejó de existir en la ciudad de Miami, fue objeto de un hermoso y cálido homenaje por parte de los pastores evangélicos, católicos y el pueblo que concurrió al templo presbiteriano.

“Este acto ha servido para demostrar la gran unidad cristiana que hay en Miami y que se reflejó en la personalidad del Rev. Añorga, quien nos deja el mayor vacío en lo personal y en lo evangélico”, afirmó Ángel Ortiz.

Demetrio J. Pérez, afirmó durante su intervención en el púlpito de la Primera Iglesia Presbiteriana Hispana de Miami, que El Rev. Añorga fue “un embajador de Dios” en la tierra.

“Dejó el mayor legado de predicación humana en los alumnos de Lincoln Martí e, igualmente, entre todos los que lo conocieron y se acercaron a él para encontrar un alivio espiritual”, precisó Demetrio Pérez, tras mostrar su dolor por la muerte de Martín Añorga.

El párroco de la iglesia de Corpus Christi, José Luis Menéndez, dijo que las futuras congregaciones evangélicas y presbiterianas tendrán que recoger y expandir el legado del Reverendo Añorga para bien de la humanidad cristiana.

Los hijos del reverendo Martín Añorga, relataron en el púlpito el gran ejemplo que les dejó como padre y como predicador haciendo que sus familias hayan podido vivir en paz espiritual.

El dolor y el sentimiento se apoderó de los allí presentes cuando se entonaron himnos y canciones alusivas a Martín Añorga.

Temas similares…

El rascacielos rompecabezas

El rascacielos rompecabezas

Tirana, la capital de Albania, en Europa, contará con un edificio único en su tipo: una torre de 70 metros de altura...

0 comentarios

Enviar un comentario