En un sermón cargado de la historia terrible que sufre una nación suramericana, el padre de origen venezolano Pedro Freites, aseguró que “Colombia está viviendo ahora mismo el mal de la cultura de la muerte”.
Freites, quien ofició en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe una misa en recordación por el alma del senador Miguel Uribe Turbay, asesinado en Bogotá, reiteró que “el narcotráfico desafortunadamente logró penetrar todos los estamentos de la sociedad colombiana”.
“Yo no entiendo por qué las balas de la izquierda promovieron la muerte de un senador joven, quien estaba en la lista de preferidos políticamente por el pueblo, para tratar de encaminar al país por los caminos de la democracia y la libertad”, opinó.
Freites, asimismo, se dolió de todo lo que está pasando en Colombia, donde “las mafias” increíblemente ahora han adquirido derecho de poder en todos los escaños del gobierno del país suramericano, debido a las garantías que le ha dado el presidente de izquierda Gustavo Petro”, denunció.
“Me duele todo lo que está pasando en Colombia, pero presiento que todo va a terminar como en Venezuela, Cuba o Nicaragua, donde los dictadores de turno hacen y deshacen de estos países que están en la absoluta miseria social”, reiteró.
El coronel Alfonso Plazas Vega, por su parte, aseguró que “Colombia poco a poco está perdiendo todo lo que la protegía, como la democracia, debido a las malas políticas de la actual administración de Gustavo Petro que la quiere llevar al comunismo total”.
“El gobierno está ayudando a sembrar la polarización del país y los discursos del presidente Gustavo Petro están llenos de odio y rencor y lo único que le interesa a él es que el país día día esté más destruido económica, social y políticamente “, expresó el coronel retirado.
0 comentarios