El joven y nuevo alcalde Bryan Calvo, quien hizo historia al convertirse en el burgomaestre más joven de Hialeah, con apenas 27 años, reiteró que durante su mandato luchará para reducir los impuestos a los residentes de la ciudad que han causado quiebra económica.
El exconcejal Bryan Calvo obtuvo el 52% de los votos y asumió el cargo de alcalde de la segunda ciudad más grande del sur de Florida, prometiendo reformas estructurales y una nueva era de transparencia, para asentar una lucha total y frontal contra la corrupción y el mal gobierno.
Bryan Calvo también enfocará su gobierno para dar solución al grave problema del agua ya que la ciudad de Hialeah tiene el reto de un contrato con el Condado que deberá afrontar pagando una deuda que le reclama Miami-Dade desde hace algún tiempo.
Bryan igualmente dijo que conoce el esfuerzo que deberá hacer para recuperar un mayor grado de seguridad para los residentes de Hialeah al igual que impulsar planes para el desarrollo futuro de la ciudad.
“Vamos a hacer que Hialeah vuelva a ser la ciudad que progresa dando también créditos e impulsos empresariales a los pequeños industriales y negociantes que son quienes han mantenido en firme el desarrollo de la ciudad en los últimos años”, afirmó.
“Ha sido una campaña muy Fuerte y Victoriosa. Tocando de puerta en puerta. Pero valió la pena”, declaró Bryan, quien asistió a la fiesta del triunfo junto con su novia, allegados y amigos que lo apoyaron en todo momento.
El nuevo alcalde de Hialeah afirmó que otro de sus propósitos en sus primeros 100 días de gobierno es eliminar las pensiones a los políticos, ya que esto ha provocado un déficit en el presupuesto, que tendrá que lidiar con los asesores suyos en su gobierno.
“Tengo previsto impulsar un referendo para reformar la Carta Constitutiva y establecer distritos electorales, una propuesta que, según dijo, buscará una representación más equitativa ya que, “la ciudad de Hialeah ha crecido demasiado”.
“Los impuestos son un problema bien grande y difícil de manejar porque los taxes a la propiedad, que han subido en los últimos años, han provocado que algunas familias pierdan sus hogares porque no tienen el dinero suficiente para cumplir con esta obligación”, enfatizó.
El joven alcalde dijo que manejará con mucho rigor y honestidad un presupuesto superior a 500 millones de dólares y, a la vez, supervisará a más de 1,400 empleados municipales para combatir la corrupción en el gobierno local.
Bryan Calvo es graduado en Ciencias Políticas por Harvard y en Derecho por la Universidad Internacional de Florida (FIU), además, trabajó como becario en la Casa Blanca durante el primer mandato del presidente Donald Trump.








0 comentarios