Las pequeñas embarcaciones y las motos acuáticas volverán a ser la sensación en el inmenso lago de Flagami después que las nuevas instalaciones, entre estas un moderno muelle, fueron inauguradas por el comisionado Miguel Ángel Gabela.
Gabela anunció que los interesados solo pagarán una mínima cuota para utilizar también el aparcadero y el muelle, tras reiterar que esta obra se hacía necesaria debido al deterioro que presentaban estas instalaciones que ahora se llamarán el “Muelle de Maceo”, dentro del mismo parque.
“Esta obra también se hacía necesaria porque últimamente se había convertido en un sitio turístico obligado para visitar dado el acceso al inmenso y hermoso lago de Flaglami donde pueden navegar especialmente las modernas motos acuáticas”, comentó.
“Los días de fiesta como el domingo se disfruta aquí de una magnífica vista panorámica de la naturaleza y la visualización de lujosos hoteles situados alrededor de la orilla del lago”, opinó.
Se resaltó que Flagami es un vecindario de Miami, definido aproximadamente como el sur y el este del Tamiami en el norte de Tamiami Trail y el oeste de Road, dividido en dos por Flager Street que es una avenida muy popular.
“Estamos haciendo excelentes cambios para la comunidad como este en el cual la vista es hermosa gracias a que se construyeron rampas de madera reforzadas con hierro para que allí puedan estar los visitantes sin ningún temor”, recalcó Miguel Ángel Gabela.
Gabela confirmó que este parque estuvo cerrado por más de cuatro años y cuando aspiró para el puesto de comisionado prometió que lo terminaría lo más pronto posible para ponerlo a funcionar y así lo hizo junto con el apoyo de otros departamentos de la ciudad.
“Me da mucho gusto que este parque vuelva a funcionar porque aquí también viene mucha gente a hacer ejercicio y a disfrutar de un descanso viendo el panorama del lago y de otros adornos de la naturaleza como un sitio también turístico”, dijo.
0 comentarios