Reinas, periodistas, contadoras, amas de casa y doctoras, entre otras, se declararon inmensamente felices tras haber sido madres de familia y, actualmente, poder disfrutar con sus hijos en sus hogares dándoles gracias a la vida por haber traído a este mundo a seres tan increíbles y bondadosos.
Todas ellas, fueron agasajadas el pasado domingo, en que se celebró el Día de las Madres en Miami, siendo la mayoría de ellas atendidas en almuerzos o comidas en restaurantes de la ciudad, al que acudieron con sus hijos y familia.
Muchas de ellas, recibieron ramos de flores y, otras, fueron agasajadas incluso con serenatas en casa, luego de agradecerles por ser los pilares de la crianza de los hijos.
Bárbara Bermudo, quien fue estrella en el programa Primer Impacto, de la cadena hispana Univisión, dijo que lo mejor que le pudo pasar fue haber sido madre de familia, ya que hoy disfruta con ellos en compañía de su esposo Mario Andrés Moreno.
Martha Mechoso Tadeo, una prestante dama, también tuvo palabras de alegría cuando se le consultó sobre el hecho de ser madre, aclarando que hoy se siente la mamá más feliz de la tierra porque sus hijos son todos unos profesionales.
Lucila Pardo se siente muy afortunada, junto a su esposo Alfonso Martínez, decidió trasladarse a la ciudad de Las Vegas, donde comparten con sus hijas Lina y Luz Angela, además de Diego Alfonso.
“Soy dichosa. No tengo quejas de mis hijos. Me consienten y en el Día de las Madres compartimos en familia un almuerzo luego de abrir los regalos”, dijo Lucila.
María Isabel Orrego, colombiana, relató que tuvo dos hijos. Una niña y un niño. Y ahora ellos le dieron cuatro nietos que son su adoración. “Ellos son muy buenos conmigo. Con mi esposo también se portan bien. Y nos ayudan cuando pueden con los gastos de la casa”.
La afamada presentadora de televisión, Lily Estefan, dijo que la mayor suerte del mundo la tuvo cuando llegaron sus hijos a su vida. “Entonces me di cuenta lo importante que era haber traído a este mundo a seres tan maravillosos. Soy una madre inmensamente feliz”.
La alcaldesa Christi Fraga, de la ciudad de Doral, también se manifestó como una madre llena de alegría por el amor que le tiene a sus hijos. “Somos una familia excepcional. Nuestros hijos se han educado dentro del respeto y las buenas costumbres. Estamos orgullosos de ellos”, afirmó.
Lina Martínez, igualmente, dijo que es una madre afortunada porque después de muchos intentos, al final, quedó embarazada. Hoy tiene una hermosa niña que trajo la alegría a su hogar.
Lina Miranda, odontóloga de Miami, reiteró que fue madre por adopción. Y hoy su hija le ha dado un divino nieto. “Este niño ahora es toda mi vida y toda nuestra alegría. Somos una familia totalmente dichosa por esta niña que tenemos y que adoramos infinitamente”.
Bertila Pozo, quien reside en Key Biscayne, también es una mamá afortunada por la vida. “He sido junto con mi hija la mujer más feliz de la vida. El Dr. Pozo, si hoy estuviera vivo, estaría inmensamente orgulloso de su hija, quien es una prestigiosa abogada”, resaltó.
Liliana, Gladys y Tatiana, asimismo, fueron homenajeadas el pasado domingo en un restaurante de Midtown, en el norte de Miami. “Nuestros esposos y nuestros hijos se portaron a las mil maravillas. Ese ha sido el mejor regalo de la vida. No nos podemos quejar. La vida nos regaló lo mejor que, fueron nuestros hijos”, insistieron las tres madres.
Miriam Martínez, finalmente, afirmó que su vida ha sido un nido de amor junto a sus hijos. “Ellos día a día me hacen muy feliz. Saben de la madre que tienen y, por eso, la cuidan permanentemente. Son unos hijos ejemplares y respetuosos”, sintetizó.
0 comentarios