Cientos de silleteros desfilaron por las principales calles de la ciudad de Medellín, en el noroeste de Colombia, lanzando al mundo un mensaje de amor y paz con las flores.
Al final de este hermoso espectáculo el premio más importante, el de ganador absoluto, se lo llevó Juan Pablo Sánchez Martínez, quien fue el ganador también en la categoría monumental.
Su silleta y todas las de los participantes fueron expuestas en varios sitios de Plaza Mayor donde el olor a flores se percibía por todos los rincones mostrando toda la hermosura de la naturaleza.
Este desfile de Silleteros, un evento que celebra la cultura y la tradición de Medellín, tuvo un recorrido de 2.4 kilómetros. Se inició en la Avenida Regional hasta el Puente de Guayaquil y de allí a San Juan hasta el corazón de la ciudad en la Avenida del Ferrocarril.
Este año, según los expertos, Medellín se alistó para vivir uno de los días más movidos y coloridos de la Feria de las Flores 2025.
Uno de los eventos más esperados fue el Desfile de Chivas y Flores, y también se destacó el XIII Tributo Héroes de la Patria con motos clásicas y vehículos militares.
0 comentarios