“Le dimos el adiós a Bruno Barreiro (padre), un gran líder que siempre luchó por los ideales de la patria y de la libertad”, dijo acongojada “Mimi”, su esposa, durante la velación que se efectuó el pasado miércoles en la funeraria Bernardo García, en el oeste de Miami.
Allí estuvieron políticos y personalidades de la vida social de Miami, quienes exteriorizaron a la familia Barreiro su sentido pésame por la muerte de este ilustre cubano, quien por muchos años fue el jefe de este hogar, cuyo miembro Bruno Barreiro (hijo), fue un eminente comisionado del condado y legislador estatal.
Los más diversos comentarios, acerca de la sobresaliente vida y obra de Barreiro, se escucharon durante este acto fúnebre, ya que Bruno Barreiro Hernández fue un apreciado líder y personalidad que estuvo en todas las causas del exilio en la lucha por la libertad de la isla.
“Hoy estamos despidiendo al hombre que forjó en su familia los más extraordinarios ideales de honestidad, pulcritud y honor, durante su permanencia en Miami, donde sus seres queridos sirvieron a la comunidad de la Pequeña Habana y a varios de sus alrededores”, dijo Guillermina Nogues.
“Siempre he estado al lado de esta familia porque, desde su llegada a Miami, no han hecho otra cosa que ayudar a la comunidad, especialmente durante la gestión de Bruno Barreiro, ex comisionado del condado Miami-Dade, quien impulsó proyectos de desarrollo como la vivienda y el mejoramiento urbano de esta área de la ciudad”, agregó.
0 comentarios