POR GERMÁN ACERO E.
Exclusiva para LIBRE
Edmundo González juramentará como presidente en territorio de Venezuela y no en el exilio como muchos creen”, fue la clara advertencia de los líderes y ciudadanos de ese país, residentes en Miami.
Atendiendo una convocatoria de María Corina Machado, para manifestarse en el mundo contra la violación de los derechos de los prisioneros políticos, se mostraron pancartas para advertir que Edmundo González hará valer sus derechos en Venezuela “así pase lo que pase”.
“No estamos de acuerdo que lo haga fuera de Venezuela porque, entonces, esto no valdría políticamente ya que el régimen seguiría burlándose de la oposición, para impedir que haya un cambio democrático en este país”, afirmó Nelly Argüello.
“Con el apoyo de Estados Unidos y el mundo libre González estará en Venezuela, así lo amenacen o lo tomen prisionero, para hacer valer su victoria de las pasadas elecciones presidenciales en nuestro país”, insistió.
“Aquí lo que se trata es de impedir que un dictador como Nicolás Maduro quiera perpetuarse en el poder luego de haber realizado un fraude vergonzoso para impedir que llegara la libertad y la democracia a Venezuela”, apuntó.
Argüello, con el apoyo de organizaciones venezolanas en el exilio, estuvo en una protesta que se hizo en la ciudad de Doral, para cumplir con la convocatoria de María Corina Machado de rechazar atropellos contra prisioneros políticos”, afirmó.
“El próximo 10 de enero será el acto oficial de juramentación como presidente de Venezuela de Edmundo González y, para esto ya le hemos pedido el apoyo al nuevo presidente de los Estados Unidos Donald Trump”, concluyó.
“Ya le hemos pedido también a varios países como Brasil que reconozcan el nuevo gobierno de Venezuela y esto nos alienta ahora para seguir adelante con el apoyo del mundo libre y así lograr devolverle la libertad a nuestro país”, sintetizó.
0 comentarios