Los seguidores de Alina García se reunieron para felicitarla por ser elegida como Supervisora de Elecciones del condado Miami-Dade.
Alina García del Partido Republicano compitió para este cargo contra Juan-Carlos “J.C.” Planas del Partido Demócrata.
Los resultados electorales mostraron que Alina García había ganado con el 55.85%, mientras que Planas apenas tenía 44.15%.
Alina García recordó que una de sus metas será entrar de lleno con toda la tecnología para modernizar aún más el Departamento de Elecciones del Condado Miami-Dade.
La exrepresentante estatal del Partido Republicano prometió que “vamos a tener un Departamento de Elecciones transparente” e imparcial que comulgue con los objetivos de los votantes.
“Y que funcione de manera impecable con la logística necesaria para garantizar la apertura de los colegios tal y como acaba de ocurrir en estas elecciones presidenciales donde todo marchó a la perfección”, dijo.
“El haber nacido en Cuba, donde no hay elecciones, me enseñó todos los beneficios de la libertad y de poder con absoluta imparcialidad”. “Por eso, en mi extensa carrera política, aprendí la importancia que tienen las elecciones para la democracia y más aún en un país líder en este campo como son los Estados Unidos”, concluyó.
En este mismo acto se festejó además la llegada al poder del gobierno local del republicano Dariel Fernández como recaudador de impuestos.
Dariel Fernández quien enfrentó al demócrata David Richardson obtuvo un 55.65% de la votación y Richardson alcanzó solamente el 44.35%.
Dariel Fernández, por su parte, exaltó el apoyo que tuvo a todo lo largo de su campaña y prometió que servirá con devoción y entereza en este cargo en el futuro.
“Como republicano he llegado a un cargo bien importante en el que podré ayudar a la comunidad que fue precisamente la que me apoyó para alcanzar esta posición”, enfatizó.
0 comentarios
This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.