POR GERMÁN ACERO E.
Exclusiva para LIBRE
En el oeste de Miami se cumplió una de las más multitudinarias fiestas de Acción de Gracias tras la entrega de más de 5.000 pavos a residentes que no necesitaron de boletas o inscripciones previas siendo este detalle patrocinado por la oficina del recaudador de impuestos.
Dariel Fernández desde tempranas horas entregó dichas aves a los residentes que desfilaron en una larga fila en vehículos para recibir el pavo con el que celebraron esta tradicional fiesta en los Estados Unidos.
“Quisimos hacer esta tarea humanitaria para que la gente pudiese disfrutar con su familia esta tradicional fiesta donde el pavo fue la comida especial en familia el pasado jueves”, afirmo Fernández quien tuvo la colaboración de sus empleados.
“Todos, absolutamente todos los afortunados motoristas, tuvieron la oportunidad de recibir hasta dos pavos para la gran fiesta de Acción de Gracias, que es una de las más importantes en Norteamérica”, recalcó Dariel.
Amanda Cárdenas, una contadora graduada de FIU, afirmó que “estuve muy contenta con el detalle de la oficina del recaudador de impuestos ya que no tenía prevista conseguir el pavo para celebrar la cena con mi familia y, finalmente, lo conseguí aquí”, sostuvo.








0 comentarios