POR Evelyn Linares
Pregunta:
Tengo 62 años, he trabajado más de 40 años. ¿Cómo puedo averiguar sobre mis beneficios de jubilación?
Respuesta:
Elegibilidad para el Seguro Social en la jubilación. La mayoría de los trabajos deducen los impuestos del Seguro Social de su cheque de pago para que pueda obtener un beneficio mensual a los 60 años. Algunos trabajos, como los puestos gubernamentales estatales y municipales, no pagan impuestos del Seguro Social y, por lo tanto, no contribuyen a su elegibilidad. Elegibilidad para usted. Por tu propio trabajo eres elegible si:
• Tienes 62 años o más
• Ha trabajado y pagado impuestos del Seguro Social durante 10 años o más. Realizamos un seguimiento de cuántos años ha pagado impuestos del Seguro Social.
Verifique su cuenta de Seguro Social para ver si es elegible. Debido al trabajo de un cónyuge actual o anterior Si ha trabajado y pagado impuestos del Seguro Social durante 10 años o más, obtendrá un beneficio mensual basado en ese trabajo. Luego, veremos si es elegible para recibir dinero adicional en función del trabajo de su cónyuge actual o anterior. Si no ha trabajado ni pagado impuestos del Seguro Social durante 10 años o más, aún veremos si es elegible para un beneficio mensual basado en el trabajo de su cónyuge actual o anterior. Los requisitos varían en función de si está casado, divorciado o viudo. Una vez que presente la solicitud y nos informe sobre sus matrimonios actuales y pasados, nos aseguraremos de que obtenga el beneficio mensual más alto para el que sea elegible.
No tendrá que hablar con un ex cónyuge si está divorciado y no le informaremos sobre su solicitud.
Responda algunas preguntas para verificar su elegibilidad antes de presentar la solicitud. Elegibilidad para sus hijos.
Sus hijos pueden ser elegibles para un beneficio mensual debido a su trabajo si son:
• Menores de 18 años
• 18 o 19 años y asiste a la escuela primaria o secundaria a tiempo completo
• Son de cualquier edad y tienen una discapacidad.
0 comentarios