Los grandes mafiosos a través de la historia han mantenido a sus esposas ajenas a sus traquimañas y crímenes.
Ellos han sido y son las mentes criminales y ellas las sumisas reinas del hogar, religiosas, amas de casa ocupándose de la crianza de sus retoños. Con la excepción de Griselda Blanco la reina de la cocaína en la década de los años setenta.
Y esta Cilia Adela Flores ha dejado chiquita a “La Viuda Negra” colombiana.
Y ahora resulta que a esta perversa mujer los órganos de prensa la catalogan simplemente como “ex primera dama” y “la abnegada esposa del dictador venezolano”. Vaya. Entonces el día en que Cuba sea libre compararán a Dalia Soto del Valle con la Madre Teresa de Calcuta.
Cuando en realidad ella ha sido tan o más culpable que su marido Nicolás. Es más, ella fue quien principalmente cooperó a imponerlo en el poder tras la muerte de Hugo Chávez.
Él es un ignorante, analfabeto, imbécil, llegando al extremo del retardo mental, al unísono de ser tremendísimo HP, pero ella ha sido la diabólica mente, la titiritera que manejaba los hilos de su cretino marido.
Mientras él era simplemente un pelele (antes de ser colocado a dedo en el poder) Cilia Adela, nacida en Tinaquillo, Cojedes, 15 de octubre de 1956, es abogada, fue la mujer más allegada a Hugo Chávez, fue diputada a la Asamblea Nacional; previamente representó al estado Cojedes en la legislatura y al Distrito Capital en las legislaturas donde, a su vez, ejerció como presidenta del parlamento.
Fue procuradora general de la República del 31 de enero de 2012 hasta el 11 de marzo de 2013, así como presidenta de la Asamblea Nacional desde el 15 de agosto de 2006 hasta el 5 de enero de 2011.
En el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ocupó el cargo de jefa Política de este partido dentro de la Asamblea Nacional y fue miembro a la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela.
Y fue copartícipe a gran escala en crímenes y en el tráfico de drogas internacional.
Así que no me colmen más la paciencia llamándola “la pobrecita, innecesariamente presa” porque ella al igual que su marido merecen cadena perpetua junto al Chapo Guzmán.





0 comentarios