Conocidos, amigos e invitados especiales, así como funcionarios electos, asistieron a la develación de la placa de una calle en honor del prestigioso empresario automovilístico Norman Braman en la ciudad de Miami.
“Hoy estamos honrando a un empresario que ha hecho mucho por el bienestar y desarrollo de Miami Beach”, dijo de forma eufórica la alcaldesa del condado Daniella Levine Cava.
“Es un día de honor y gloria para el empresario Norman Braman quien ha luchado por el desarrollo de Miami y no ha cesado en ningún momento en contribuir con políticos que han engrandecido a Florida y al país”, recalcó la exalcaldesa Matti Herrera Bower.
“Estoy orgulloso y feliz porque he cumplido con otro sueño en este país tan maravilloso que son los Estados Unidos”, dijo de forma muy cálida y efusiva el empresario Norman Braman.
“Para mí y para mi familia es un honor develar esta placa en la calle que llevará mi nombre y lo he conseguido luego de muchos años de trabajo constante en diferentes áreas, fundamentalmente en la automovilística”, insistió.
“Yo siempre he tenido sueños y este es el mejor; es un legado para mi familia y para mí, en especial en este mundo de trabajo y esfuerzo que ahora se ve compensando con el honor de ver una calle nombrada Norman Braman en Miami Beach”, expresó.
“El señor Norman Braman nació en 1932 en Filadelfia, Pensilvania, en una familia de inmigrantes judíos europeos y empezó su fortuna vendiendo productos farmacéuticos y cosméticos y más tarde se convirtió en un exitoso empresario del sector automotriz”, opinó el comisionado Alex Fernández.
“Gracias a su esfuerzo, más tarde se convirtió en propietario de uno de los concesionarios más grandes de Florida, Braman Motorcars. Tras en el pasado haber adquirido los Philadelphia Eagles”, señaló.
“Las empresas Braman, el holding de Automóviles Braman, ha experimentado un crecimiento considerable desde sus inicios en 1975 con un único concesionario Cadillac”, comentó Mickey Steinberg.
“Con el paso de los años, Braman amplió su cartera adquiriendo BMW, concesionario Rolls Royce y agregando Fiat, Lancia y Toyota a su línea de concesionarios. Hoy en día, Braman Motorcars cuenta con más de 20 concesionarios y vende más de 35.000 coches al año”, recordó.
“Estamos más que felices porque mi padre ha sido el mejor del mundo y ahora esto nos llena aún más de orgullo y nos impulsa para seguir adelante con su obra”, dijeron sus hijas Debra y Suzi.
El alcalde de Miami Beach, Steven Meiner, afirmó que “Norman siempre ha tenido muy buen ojo para los negocios y como empresario se ha destacado en el sur de la Florida; es justo entonces que ahora, de esta manera, lo estemos reconociendo por sus grandes logros”.








0 comentarios